domingo, 5 de octubre de 2014

Presentación de "Mitsuki chan"

Hola chicos, chicas!!

Me gustaría hablarles de mi y decirles que me gusta mucho el anime mis géneros favoritos son:
Ø  Shonen
Ø  Shoujo
Ø  Yaoi
Ø  Gore

Bueno me gustan muchas parejas distintas tanto de series yaoi como de series yaoisadas pero tambien hay otras que no me gustan, empecemos:

Parejas Yaoisadas:
  • One Piece. De este anime las parejas que me gustan son: Zoro x Luffy, Marco x Ace, Kid x Law así que si les gusta alguna de estas parejas esperen mis fics :3
  • Naruto. De este las parejas que me gustan son: Sasuke x Naruto, Itachi x Deidara, Sai x Gaara, también esperen de ellos :3
  • Fairy Tail. De este es el Gray x Natsu creo que es el unico de este anime ya que no me ha llamado la atención otras parejas.
  • Code Geas. Pues de este anime no se ve mucho que digamos pero la pareja que me gusto de este anime es el Suzaku x Lelouch.
  • XXXHolic. De este igual no hay mucho pero me encanta el Doumeki x Watanuki.
bueno creo que son las únicas si a alguien les gusta un anime que me recomienden con sus parejas favoritas se sientan libre de sugerirme para que también me enamore de ellas y pueda que haga fics, pero les voy a decir algo las parejas que son Zoro x Luffy, Sasuke x Naruto, Gray x Natsu, Suzaku x Lelouch y Doumeki x Watanuki, soy muy fiel en todo no me gusta ver a los ukes en brazos de otros (aunque dependiendo la historia que haga tendre que romper esta reglas solo se ser absolutamente necesario XD ), en los fics podrían salir violaciones pero no completos o mas bien que no logren cometidos pero si como para generar trauma (lo se estoy loca *¬* ) pero cuando digo que soy fiel a una pareja lo soy el seme no puede ser infiel al uke si estan como pareja (eso solo se aplica en mis parejas favoritas), es una opinión personal, tambien me gustan estas mismas parejas solo que al contrario los ukes son semes y los semes son ukes aunque esto no lo veran mucho los prefiero mas como los puse arriba :P jejejeje eso es todo....creo xD

De las parejas yaoi todas las principales me gustan así que también hare de ellos pero igual no muchos y es una version alterna ya que estas al se yaoi ya tienen su propia historia XDD . 

Me pueden contactar también en:
Pagina: Facebook
Wattpad
Amor yaoi
Preguntas en: Ask